lunes, 28 de abril de 2014

XI DUATLÓN VILLA DE HERRERA

Con el pisoletazo de salida él sábado 27 de abril a las 18:00 horas comenzaba un año más otra emocionante prueba para los herrereños, que además en esta ocasión se encuentra enmarcada como prueba del Circuito Andaluz de Duatlón 2014. Con todo dispuesto comenzaba puntual los primeros cinco kilómetros a pie que recorren las calles de la localidad. Con un tiempo de 15:30 llegaba en la primera posición Sergio Lorenzo seguido por José Manuel García y Juan Salvador Díaz. En féminas era Mónica Ortíz con 18:49 quien llevaba el liderato por delante de Natalia Fischer y María Jesús Sierra.

En la siguiente transición tocaba recorrer 23 kilómetros en bicicleta por el entorno rural de Herrera. Un tramo exigente que dejaba en primer lugar a Carrasco sacando una pequeña ventaja con respecto a Lorenzo. En el lado femenino era de nuevo Ortíz quien llegaba en primer lugar.

Ya en el último tramo a pie, de nuevo se repuso Sergio Lorenzo, el número tres del Duatlón de España en 2013, volvía a adelantar a su compañero en los últimos 2,5 kilómetros por el centro de la localidad. Llegaba a la meta parando el crono en un tiempo total de 01:01:45, seguido por José Manuel García con 01:01:50 y Juan Salvador Díaz con 01:01:52.

En la categoría femenina era Mónica Ortíz quien se alzaba la primera posición en un tiempo de 01:08:20. La segunda plaza la ocupó Natalia Fischer con 01:12:39 y la tercera María Jesús Sierra con 01:13:34.


Jesús Martínez en el último segmento de carrera

Magnífico debut de  Jesús Martínez Gutiérrez que  se proclamó CAMPEÓN DEL CIRCUITO ANDALUZ DE DUATLÓN SUB 23, finalizando ésta última prueba el 14 de la general con un tiempo de 1:02:31.

Jesús Martínez campeón sub23 del cricuito andaluz de duatlón
"Ahora a por los triatlones, donde mi objetivo para esta temporada es debutar, coger experiencia de cara a la próxima temporada y sobre todo disfrutar".  Palabras de Jesús Martínez.

De nuevo dar las gracias a nuestros patrocinadores de la sección de triatlón por confiar en nosotros, trabajando duro, al final llegan los frutos.

Patrocinadores sección de Triatlón/Duatlón


No hay comentarios:

Publicar un comentario